Continuidad operativa en está nueva realidad
Vivimos en un mundo globalizado donde los acontecimientos que suceden en una parte del planeta tienen efectos a corto o mediano plazo en todo el globo, esta nueva realidad ha modificado nuestras costumbres, horarios, inclusive la forma en que nos comunicamos con nuestros seres queridos ha cambiado, hoy día realizamos reuniones con amigos de forma remota y hacemos negocios de formas diferentes, tenemos nuevos hábitos y los cambios globales nos han llevado a incorporar en nuestros negocios nuevas tecnologías que nos han permitido la continuidad de los negocios y de nuestra vida misma.
En está nueva realidad, el teletrabajo está generando una revolución en la forma que interactuamos en el mundo entero, ya no es un beneficio exclusivo para dueños de empresas o artistas famosos. Hoy en día es accesible para la mayoría de las personas de los más variados rubros y servicios como inteligencia artificial, redes inalámbricas, video conferencias, sistemas de aplicaciones en la nube han dejado de ser un elemento de lujo y se han convertido en una necesidad para todo tipo de negocios.

Es importante que en esta transformación digital de las organizaciones participemos activamente, evaluemos que nuestros equipos de trabajo cuenten con los elementos indispensables para realizar su trabajo y consideremos la incorporación de nuevas herramientas necesarias para asegurar la continuidad operativa de nuestros negocios, adaptar y adoptar nuevas tecnologías traerá nuevos beneficios a nuestra forma de trabajo.

• Reducirás costos (traslados, oficinas, materiales, tiempo).
• Utilizarás el tiempo a tu favor, ya que evitarás el caos de la ciudad y, más aún, los problemas que implican desplazamientos.
• Concentrarás la atención en los problemas a resolver, en vez de en cuestiones secundarias.
• Tendrás la oportunidad de invitar a más personas que aporten algo valioso a la conversación, como otros miembros de tu equipo o especialistas que de otra forma no podrían asistir.
• Crearás una dinámica de intercambio de ideas cada vez más rápida y con la frecuencia necesaria.
Tener o desarrollar un plan de continuidad es crucial en tiempos de incertidumbre. Descubre nuevas herramientas y estrategias que puede ayudarle a mantener la operación de tu empresa en cualquier momento, situación o dispositivo.
En Business Value Consulting tenemos el conocimiento y la experiencia para ayudarte a alcanzar tus objetivos de transformación digital, acércate con nosotros será un gusto poder ayudarte.
Solicita más información
Déjanos tus datos y en breve un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para atender tu solicitud

¿Encontraste algo interesante?

Llámanos (55) 3330 4247
Cda. Mayorazgo de Solís N° 20
Col. Xoco Alcaldía Benito Juárez
Ciudad de México / CDMX
C.P. 03330
Para Business Value Consulting Es todo un gusto poder atenderle