Convierta su centro de contacto en un centro de experiencia del cliente

Los clientes hoy en día esperan comunicarse con los negocios a través de un solo punto de contacto, cambiar de método de conexión de acuerdo a sus necesidades y no tener que repetir la información de su problema en cada interacción, la realidad es que muchos de los centros de atención hoy día fueron diseñados para atender a los clientes solamente a través de llamadas telefónicas por lo que no pueden proporcionar a los usuarios finales una experiencia omnicanal que les permita decidir cuál es el mejor medio para contactarlos.

Adicionalmente la pandemia nos llevó a un escenario donde además la movilidad, la sana distancia y otros factores externos como las restricciones oficiales hacen que una solución en la nube se convierta en un elemento indispensable en los nuevos modelos de atención. 

Nuestra plataforma en la nube BUSINESS VALUE CONSULTING CC Cloud, ofrece actualmente múltiples beneficios que te ayudarán en tu proceso de transformación digital entre los que tenemos:

Autogestión

Desde la misma plataforma, nuestra interfaz gráfica permite diseñar de forma autónoma, flujos para IVR, chats e interacciones, crear usuarios, grupos de agentes, definir el mejor modelo de atención de acuerdo con las necesidades de tus clientes.

Tecnología escalable en la nube

Mantén tu centro de contacto en funcionamiento, en cualquier momento y en cualquier lugar, utilizando nuestra solución de centro de contacto en la nube. Sin necesidad de implementación o hardware, tus agentes pueden iniciar sesión y continuar donde lo dejaron, mientras mantienen el mismo nivel de seguridad.

No Hay Costos de Infraestructura

Todo lo que necesitas es una computadora, Internet, y un auricular. BUSINESS VALUE CONSULTING CC Cloud está en la nube, por lo que no hay grandes costos iniciales. No hay servidores. No hay técnicos, no necesitas ningún tipo de hardware.

Pagas solamente por lo que necesitas

El precio se basa en el número de asientos, uso y características. Si sólo necesita tres asientos, sólo paga por tres asientos. Crecer en funcionalidad y número de asientos es fácil.

No Hay Contratos a Largo Plazo

Elija un plan mensual o anual. Es su elección. No hay contratos a largo plazo para restringir su flexibilidad.

No Hay Sorpresas

Nuestras tarifas son muy simples. Un amplio conjunto de funciones básicas están empaquetadas en nuestros planes con tiempo de conversación ilimitado y tarifas mensuales por agente.

BUSINESS VALUE CONSULTING CC Cloud proporciona menos esfuerzo para los agentes y un mejor soporte para tus clientes

Mensajería omnicanal desde una única interfaz

Ofrece a tus clientes una experiencia omnicanal al continuar las conversaciones de un canal a otro, sin perder el historial o el contexto, todo desde una interfaz.  Atiende sus solicitudes a través de Correo electrónico, SMS, Chats de página web, Sesiones de chat desde redes sociales y por supuesto llamadas telefónicas. 

Interfaz única para tus agentes

Accede a los datos de los clientes desde tus sistemas de CRM integrados en nuestra plataforma BUSINESS VALUE CONSULTING CC Cloud, tienda web, venta de entradas y programas de fidelización, y proporciona una experiencia mejorada a tus clientes, todo en un solo lugar.

Flujo de trabajo optimizado

Minimice el tráfico de voz y permite que tus agentes manejen más de una consulta a la vez mediante la introducción de canales de mensajería en una sola interfaz.

Gestión del desempeño basado en datos

Aumenta la productividad y el rendimiento utilizando nuestras herramientas de análisis e informes que te ayudarán a identificar y abordar cualquier obstáculo que pueda aparecer. Toma decisiones basadas en datos que te ayuden a mejorar el rendimiento del centro de contacto y la satisfacción del cliente al mismo tiempo.

Nuestras soluciones en la nube BUSINESS VALUE CONSULTING CC Cloud, evolucionan día a día, cada organización genera nuevas necesidades de acuerdo con la madurez de sus procesos o de los cambios que están ocurriendo internamente, en Business Value Consulting contamos con expertos que te pueden ayudar y asesorarte para que conozcas diferentes productos, aplicaciones y facilitar el diseño de un nuevo modelo de atención adecuado a tu organización.

Solicita más información
Déjanos tus datos y en breve un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para atender tu solicitud

Correo electrónico: contacto@bvccloud.com

Página web: www.bvccloud.com

Ventas teléfono Cloud: 55 4164 6959

¿Encontraste algo interesante?

Llámanos (55) 3330 4247
Cda. Mayorazgo de Solís N° 20
Col. Xoco Alcaldía Benito Juárez
Ciudad de México / CDMX
C.P. 03330
Para Business Value Consulting Es todo un gusto poder atenderle